DESARROLLO DE UN ACTO

Todo acto debe tener su correspondiente programa.
Es el elemento básico en el que se sustenta cualquier evento.
Debe ser flexible, variaciones mínimas, sin consecuencias negativas.
Cerrado con tiempo suficiente; y dado a conocer a invitados espaciales.
El conocimiento del acto se publicita a todos los invitados.

PARTES DEL PROGRAMA

” Cronograma: concreción horaria
” Anexos: ampliación de información de partes concretas del programa
” Guía de ruta: itinerarios (vehículos, a pie…)
” Planos: concreción de instalaciones, recorrido de las mismas..
” Listados: relación de invitados y relación de asistentes.
” Grafismos: diseños realizados para invitaciones, menús, paneles, carteles…
” Notas de protocolo: mensajes de especial interés para los invitados.
” Documentación: información relativa al origen del evento.
” Programa interno: Solo para el personal directamente implicado.
” Envío del programa: información previa a las autoridades o invitado de honor.
” Programa de bolsillo: “la chuleta” . Resumen del programa.
” Programa asistentes: congresos, conferenciass, actividades culturales …etc.