Los eventos ya se ven de otras formas, una de las más recientes es la de Street marketing, ¿y en qué consiste? Básicamente se basa en difundir un evento en las calles con acciones de publicidad que atraigan a las personas a ese evento.

Por ello, muchas empresas han optado por estas acciones, ya que sin sus clientes las empresas no son nada. Un ejemplo de  street marketing fue el de TOM TOM:

Celebrada en Madrid, los madrileños encontraron una calle completamente colapsada de coches de juguete: 12.500 coches en miniatura entre los que habían Twingos, Citroen, Seat Ibiza, 4×4 e incluso coches de bomberos y policía y alguna que otra hormigonera…

Los espectadores que paseaban por el atasco de juguete pudieron llevarse a casa información sobre el servicio y, ¡cómo no!, unos cuantos coches.

Asimismo, hicieron una llamativa campaña de acción para captar la atención de laprensa. Prepararon la rueda de prensa en un hotel que estaba en la misma calle del “atasco de juguetes”. Además de hacer un envío especial a los periodistas, consistente en un Mercedes clase A de juguete personalizado con una etiqueta deTom Tom y metido en una urna como si se tratase de una pieza de colección. Esta urnita iba envuelta por un papel en el que se explicaban todos los detalles de la rueda de prensa y se les invitaba a ver el monumental atasco de juguete.

La campaña de Street Marketing ha sido obra de la agencia Bungalow 25.

Una manera de divertirse como enanos, además de conocer un producto nuevo y de forma original.